martes, 8 de diciembre de 2015

Cajita navideña con alfajor

Este angelito lleva dentro de una especie de cajita un alfajor. También puede ser otra golosina.

Lo que necesitamos...

CARTULINA de colores: blanco (alas y flor), rosado (cara, manos), pelo (fucsia, pero puede ser cualquier otro), amarillo (halo).CARTÓN MICROCORRUGADO rojo para hacer la cajita y otro color (en este caso usamos amarillo, para la cinta que cruza por delante. MARCADORES: negro, rojo, azul, celeste, rosado. Pegamento, tijeras. Otros adornos (papel brillante, lameta que irá detrás de las alas)

Cómo lo hacemos...

EL ANGELITO
  1. Marcar los moldes sobre los materiales correspondientes y recortarlos.
  2. Pegar el pelo sobre la cara (ver molde). Dibujar y colorear cara y rulos del pelo
  3. Dibujar y colorear los adornos de las alas y el círculo del halo. 


LA CAJITA
1- Marcar el molde sobre cartón microcorrugado rojo y recortarlo. (Atención! Que las rayitas del cartón vayan en sentido vertical.)
2- Doblar el cartón formando la cajita (ver línea de puntos en el molde). La parte más alta irá hacia atrás. Para evitar que la caja se abra, rodearla con una cinta de cartón corrugado de otro color.También lo podemos hacer con otra cinta navideña que elijamos.
3- Pegar la carita y las manos terminada por delante de la parte de atrás de la cajita. 
4- Por detrás de la cara, pegar las alas y la lameta uniendo ambas alas. También podemos poner cualquier otro adorno que brille.
5- Pegar el halo por delante de las alas.
6- Terminamos adornando con una flor o cualquier otro accesorio navideño. Si lo hacemos con una flor, podemos elegir una en la ETIQUETA "FLORES" de este blog.

Moldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario