viernes, 22 de noviembre de 2013

El Cielo, el infierno y el purgatorio

A continuación damos una breve explicación del dibujo...

Cuando morimos dejamos nuestro cuerpo como si nos sacáramos un vestido y lo dejamos en la tierra, pero nuestra alma sigue viviendo.
Dios nos espera y quiere que vayamos hacia él y lo amemos mucho.

Si NO lo amamos mucho, podemos conocer lo que es el INFIERNO: Es cuando las almas de las personas están tan tristes, tan enojadas o tan confundidas que no ven a Dios cuando los llama.

Si lo amamos pero no estamos seguros o hay algo que debemos aprender, podemos conocer lo que es el PURGATORIO: Es cuando las almas de las personas, a pesar de su confusión o su falta de fe están en la búsqueda de Dios.
Allí los ángeles tratan de guiarnos a Dios, allí los podemos ver. Por eso aquí en la tierra debemos rezar mucho por las almas del purgatorio.

Cuando amamos muchísimo a Dios y lo buscamos con alegría, conocemos lo que es el CIELO: Es cuando las almas de las personas están felices porque después de tanto pensar en él, encuentran por fin a Dios en medio de una luz muy grande. Encuentran la paz y el amor completo.

Sobre todo, hay que entender que tanto el Cielo, el Infierno y el Purgatorio son ESTADOS DEL ALMA,  y no lugares físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario